Precaución: Las imágenes a continuación son impactantes

Éstas imágenes muestran la cruda realidad del aborto. Es mejor tener el consentimiento paterno para verlas si eres menor de edad. Si eres mayor de edad, te recomendamos que las veas para que puedas comprender la verdad del aborto.

Un lugar de Vida

El útero materno es un lugar de vida. Los embriones, luego feto y niños son concebidos para tener vida en abundancia. Son las personas más indefensas del mundo. El número de abortos supera los muertos en guerras, catástrofes, terremotos y accidentes.

No pueden correr para escapar o patear para defenderse. (fotografía de los pies) Este niño no caminará nunca.

Lo que comenzó con una promesa de vida es ahora un niño muerto. ¿Por qué? Desinformación y engaños a la madre, muchas veces falta de apoyo y comprensión

Codicia y egoismo del falso medico que hace el aborto y los que lo rodean,

pero sobre todo, falta de Fé en Dios

¿Se acuerda de los campamentos de concentración nazis? Campamentos de muerte y desolación. ¿Qué tenemos aquí? Envases de plástico como los que Ud. utiliza cuando va de picnic.

Miremos más de cerca...

Hay algo dentro de los recipientes de plástico. Miremos más de cerca...

Cada recipiente contiene a un niño abortado. Un niño que nunca verá a su mamá.

Un feto de 21 semanas llamado Samuel es operado dentro del útero materno . Es una historia de esperanza. No habría sobrevivido su nacimiento. Lo operaron en el seno de su madre y la ciencia médica le dio la oportunidad de nacer y crecer. Como si supiera lo que estaba pasando, agradecido Samuel aferra la mano del médico que lo operó.

Día 0 El espermatozoide se acerca al óvulo y una vez penetrada la membrana comienza la vida de una persona.

7 semanas Cuando una madre quiere tener a su hijo habla de su bebé, cuando no lo quiere, es una cosa. A las 7 Semanas ella puede ver a su bebé

No eres Tu, ni tu hijo ni tu nieto

7 semanas y está muerto.

La Virgen Madre acoge a todos los niños abortados y los lleva a su Hijo para que puedan disfrutar eternamente del amor de Dios. Desde ahí orarán por sus padres.

11 semanas El milagro de la vida en el seno de la madre. A lo mejor esta persona va a hacer el bien entre los hombres. "Qué lindos son los pies de los que hacen el bien".

11 semanas
No eres Tu, ni tu hijo ni tu nieto

Esta niño no caminará a ninguna parte. No verá la luz del día.

20 semanas Increíble cómo se viene desarrollando. Duerme mucho y se concentra en crecer y prepararse a salir a este mundo para vivir con plenitud.

La foto anterior muestra las manos relajadas y un rostro sereno. Aquí tiene los puños crispados y su rostro muestra la tristeza de una pérdida inexorable. El feto sufre, siente dolor. Indefenso siente que lo han de matar. Existen videos que muestran cómo el niño rehuye en el seno de la madre los instrumentos asesinos.

"Dejad que los niños vengan a Mi"

Lucas 18,15-16

22 Semanas Le inyectaron una solución salina que lo quemó. Los fetos sienten el dolor.

24 Semanas Este niño no podrá abrazar a su mamá

No es solo un "montón de células" o el "producto del embarazo" ES UN NIÑO

Las manos del "médico" que cuidan la vida, se han convertido en manos de muerte.

Cuánto más pequeños más indefensos.

¿Cuántos niños en un archivador?

En la basura?

Aproximadamente tres millones ochocientos mil abortos se realizan al mes en el mundo, cada 4 meses el equivalente a todos los chilenos.